Luis Moretón García

Luis Moretón García

Luis Moretón García es ingenieros técnico industrial y autor del premiado «Proyecto de instalación de central térmica de biomasa para edificios de uso público destinados a colegio, residencia de ancianos y guardería en Olmedo, Valladolid» visado en ingenierosVA y cuyo promotor es la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMACYL).

Su proyecto aporta una solución innovadora y eficiente para la resolución de un problema con una exposición notable en cuanto al formato y la exposición del proyecto.

Luis Moretón García

Luis Moretón García realiza proyectos técnicos desde 1992 compaginándolo con otras actividades profesionales en el ámbito de la construcción y las instalaciones industriales. En Julio de 2005 comienza a dedicarse exclusivamente a su empresa de ingeniería. En Agosto de 2007 crea COINGES S.L, con el fin de ofrecer al cliente una estructura empresarial más adecuada a sus necesidades y las exigencias del mercado. En Mayo de 2009 crea COINGES MANTENIMIENTO, para dar un servicio integral a las instalaciones de sus clientes.

 

https://coinges.com