Megavatio Control - Premios 2017
Premios ingenierosVA de la Industria quieren ser el referente que reconozca la labor de la industria en el desarrollo de la sociedad y del papel de los ingenieros técnicos industriales para llevarlo a cabo.
premios, industria, valladolid, ingenieros, ingeniero, ingeniería, gala premios valladolid, cogiti, ingeniero industrial, ingeniero tecnico industrial, escuela ingeniería, ingenieros castilla y leon, industrial, industria 4.0, robótica, ingeniería mecanica, ingeniería textil, ingeniería química, ingeniería electrica, ingeniería electrónica,
735
page-template-default,page,page-id-735,bridge-core-2.3.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Megavatio Control

Megavatio Control desarrolla software para la adquisición y tratamiento de datos en instalaciones industriales y energéticas. Comenzó su actividad en 2011 con el lanzamiento de MVScada.

MVScada es un SCADA web para controlar instalaciones de generación de energía renovable, con una filosofía específica: High tech and low cost. Este sistema está en continua mejora incluyendo nuevas funciones, plugins y compatibilidades.

Además el equipo de Megavatio ha desarrollado otras soluciones de software: una de ellas centrada en la monitorización de puntos de suministro y su optimización y otras soluciones a medida específicas para distintos clientes.

 

https://mvcontrol.com/index_es.php