Queserías Entrepinares - Premios 2017
Premios ingenierosVA de la Industria quieren ser el referente que reconozca la labor de la industria en el desarrollo de la sociedad y del papel de los ingenieros técnicos industriales para llevarlo a cabo.
premios, industria, valladolid, ingenieros, ingeniero, ingeniería, gala premios valladolid, cogiti, ingeniero industrial, ingeniero tecnico industrial, escuela ingeniería, ingenieros castilla y leon, industrial, industria 4.0, robótica, ingeniería mecanica, ingeniería textil, ingeniería química, ingeniería electrica, ingeniería electrónica,
738
page-template-default,page,page-id-738,bridge-core-2.3.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Queserías Entrepinares

Queserías Entrepinares es una empresa familiar del sector agroalimentario, que centra su actividad empresarial en la fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos. Ha sabido mantener desde sus inicios la tradición artesanal quesera y aunarla con las últimas innovaciones tecnológicas. Esto le ha permitido ser una de las primeras empresas homologadas por la U.E. en el sector lácteo.

Actualmente la empresa posee un centro logístico y tres centros de producción. Uno en Valladolid, con una capacidad de producción de más de 100 toneladas de queso al día, otro en el municipio madrileño de Fuenlabrada, con una capacidad de fabricación de más de 40 toneladas de queso al día, y uno más en Vilalba (Lugo), con una capacidad similar a la de Fuenlabrada, donde se elaboran referencias como quesos tradicionales, quesos europeos, fundidos y queso crema untables.

 

https://www.entrepinares.es/