Grupo Siro

Grupo Siro

Grupo Siro

La compañía, que en 2016 invirtió más de 13 millones de euros en I+D+i y nuevas tecnologías, ha sido distinguida con el premio Oro a la Innovación en los SAP Quality Awards 2017.

Grupo Siro es un grupo empresarial dedicado a la industria alimentaria fundado en 1991 con la adquisición de Galletas Siro, primera empresa del grupo. La sociedad constituye uno de los mayores grupos industriales del país en el sector de la alimentación con 15 factorías de producción, ocupando el sexto puesto entre las empresas más reputadas del sector.

El centro de I+D+i desarrolla numerosas líneas de investigación propias y en colaboración con otras empresas e instituciones públicas y sanitarias y el equipo de innovación de la corporación desarrolla unos 100 nuevos proyectos cada año.

Grupo Siro ha innovado mediante su proyecto de Fábricas Sin Papeles un proyecto integral de transformación digital en las fábricas del Grupo que garantiza la gestión completa de la información de la fábrica en tiempo real (control de stocks, trazabilidad, variables de proceso y calidad), optimizando los flujos de material y permitiendo un control eficiente de la cadena de suministro, desde el origen hasta el cliente final.

 

 

https://www.cerealtosirofoods.com/es/