AENIUM ENGINEERING S.L

AENIUM ENGINEERING S.L

AENIUM Engineering, startup tecnológica nacida en el seno del parque científico de la universidad de Valladolid por antiguos estudiantes de ingenierías industriales y un fondo de inversión Francés, desarrolla soluciones en fabricación aditiva industrial metálica. Actualmente, desde el parque tecnológico de Boecillo, se encarga del desarrollo CAE, análisis de comportamiento FEA y finalmente fabricación a través de sus equipos de fabricación aditiva metálica.

 

Desde su constitución, parte con un marcado carácter internacional desarrollando negocio en países como Suecia, Italia, Reino unido y recientemente Norteamérica. Marcas como Koenigsegg, Renault, General Dynamics y Gamesa se encuentran entre sus clientes.

Premiada por el programa de aceleración tecnológica de ICE (ADE 2020) y por los programas TCUE desafío universidad empresa y campus emprendedor, desarrolla componentes certificados para industrias de automoción deportiva, energía, defensa y aeronáutica con los más exigentes requisitos de resistencia específica, intercambio de calor o geometría compleja para optimizar los nuevos productos de nuestros clientes.

 

https://www.aenium.es