Emilio Perez Sanz

Emilio Pérez Sanz

Emilio Pérez Sanz, además de ser parte del equipo técnico de Ingeniería Aplicada 2000, S.L. es su Gerente y fundador. Emilio es un caso de vocación temprana a la Ingeniería, donde destaca por sus soluciones prácticas e imaginativas, desarrolladas gracias a su larga experiencia en diseño, fabricación y trato con clientes y proveedores.

Emilio diseña, desarrolla, y ejecuta soluciones singulares en varios ámbitos de la ingeniería. Los resultados, y las mejoras obtenidas tras su aplicación, y puesta en marcha, son su mejor carta de presentación.

Desde su fundación en 1999, Ingeniería Aplicada 2000 S.L. ha tenido como principal motivación la satisfacción de sus clientes, adaptándose a sus necesidades en diferentes campos de actividad. Realizan consultoría y asesoramiento técnico en un amplio espectro de aplicaciones dentro del sector industrial.

Elaboran proyectos visados y ejecutan obras de instalaciones llave en mano; para lo que cuentan con la experiencia y profesionalidad de un excelente equipo humano, apoyándose también en los últimos recursos técnicos del sector. Su objetivo principal es desarrollar soluciones innovadoras a la medida de sus clientes, diferenciándose por la calidad del servicio y valor añadido que aporta a los mismos.

Emilio Pérez Sanz es ingeniero técnico industrial y autor del premiado “Proyecto de Instalación de Equipos de 5ª Etapa de Cristalización en Nave de Producción de Befesa Aluminio S.L., en Valladolid” visado en ingenierosVA.

 

Se trata de una estructura para soportar los equipos (cristalizador y separador de gotas) en Planta de reciclaje, recuperación y valorización de los residuos procedentes de la producción primaria y secundaria del aluminio.

El proceso de reciclado operado por Befesa permite la recuperación del metal libre y de las sales fundentes y la formación de nuevos productos, compuestos mayoritariamente por óxido de aluminio. También se lleva a cabo el tratamiento y valorización de chatarras de aluminio.

 

https://ia2000.es