HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

Hewlett Packard Enterprise es una compañía tecnológica líder mundial en el sector, centrada en el desarrollo de soluciones inteligentes para permitir a los clientes capturar, analizar y actuar fácilmente con los datos, desde el extremo de la red a la nube. HPE permite a los clientes acelerar sus resultados empresariales mediante el impulso que ofrece el uso de nuevos modelos de negocio, la creación de nuevas experiencias para clientes y empleados y el incremento de la eficiencia operativa tanto en la actualidad como en el futuro.

Hewlett Packard Enterprise cuenta en España con cerca de 1.500 empleados distribuidos en distintas provincias de nuestra geografía.

En Hewlett Packard Enterprise se ocupan de que todos sus procesos, instalaciones y personas tengan en cuenta el aspecto social.

Entre los logros que ha conseguido HPE a lo largo de los años en materia de Responsabilidad Social Corporativa, cabe destacar que sus empleados disfrutan de una serie de medidas de conciliación de la vida personal y profesional muy desarrolladas y variadas, a modo de ejemplo, disponen de un permiso de paternidad y maternidad de 6 meses recibiendo el 100% de salario.

Por otro lado, colabora durante todo el año con determinadas ONG y los empleados disponen de un número de horas al año para realizar actividades solidarias. Dispone del Programa Integra, con el que favorece la incorporación al trabajo de personas con discapacidad.

Sus oficinas tienen un uso muy reducido de plástico y fomentamos el uso del coche eléctrico como modelo de movilidad no contaminante.

Por otro lado, sus procesos de fabricación tienen como una de sus prioridades la sostenibilidad del planeta.

 

https://www.hpe.com/es/es/home.html