María de la Paz Robina Rosat

María de la Paz Robina Rosat

María de la Paz Robina Rosat Colegiada de Honor Premios ingenierosVA

La Junta de Gobierno de ingenierosVA (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid) ha decidido otorgar uno de sus mayores galardones a María de la Paz Robina, actual Directora General de Michelin España Portugal en reconocimiento a una trayectoria de más de 30 años ligada a la Industria nacional y siendo una referencia de liderazgo además de pionera en el sector.

María de la Paz Robina, con una trayectoria de más de 30 años ligada a la Industria nacional, es una referencia de liderazgo además de pionera en el sector, en la que destaca su actual cargo de Directora General de Michelin España Portugal y Presidenta de su Consejo de Administración.

Dentro de Michelin España Portugal, y en varias factorías, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de los dominios de calidad, fabricación y la gestión y administración de personal. Ha sido la primera mujer que ha ocupado un puesto de Dirección de Fábrica en Michelin España y también ha dirigido el centro industrial de Michelin en Álava, uno de los mayores del grupo a nivel mundial.

Por todo ello la Junta de Gobierno ha estimado que Dª. María de la Paz Robina Rosat reúne los méritos para ser honrada con la distinción honorífica de Colegiada de Honor.