Rivekids Technology

Rivekids Technology

Rivekids Technology es una ingeniería de I+D+i enfocada en la Seguridad Vial Tecnologías que optimizan el espacio y la seguridad de su silla de coche, con sede en Valladolid.

Su compromiso con la sociedad se resume en la consecución del objetivo “0 víctimas en accidentes de tráfico”, por ello también hacen un incansable esfuerzo por concienciar a las familias en seguridad vial y sobre todo en seguridad vial infantil.

En todas sus actuaciones les rigen tres principios, la seguridad por los más pequeños, el compromiso con la sociedad y la innovación.

 

https://www.rivekids.com

Rivekids Technology

Han diseñado un dispositivo compatible con las sillas de coche infantiles con anclajes ISOFIX. Permite desplazar la silla del coche lateralmente una media de 7cm en dirección a la puerta, mejorando la seguridad y el confort.

Este dispositivo reduce hasta en un 20% el valor de daño cerebral (HPC 15) en caso de accidenteRiveMove no solo mejora la seguridad de los más pequeños, sino también la de los adultos ocupantes de la plaza central trasera. Al desplazar la silla del coche despejamos la plaza central, permitiendo que el adulto apoye más adecuadamente la espalda.